24/2/14

Sorteo Le Carré bijoux





Ya era hora de volver a recompensar a todos mis seguidor@s con un sorteo, os merecéis eso y más !

 Es una pulsera de plata de mi firma de joyitas favorita. 

Os di a elegier entre varias la semana pasada y el modelo " Bambú rosa " ha ganado por su originalidad y súper tendencia este verano.

LeCarré bijoux. se ha dedicado desde hace más de 30 años a la fabricación y distribución de joyería tradicional, tanto oro plata como otros materiales.Todas las piezas que fabrican son una auténtica maravilla,finas, elegantes, actuales y con un acabado perfecto.

Además quiero destacar el mimo con el que empaquetan cada pieza y lo bien que huele la bolsita al abrirla… !

En otros posts ya me habéis visto con algunos anillos de plata y diamantes ideales también.

OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR


SER SEGUIDOR DE LeCarré bijoux EN SU FAN PAGE ( CLICK AQUÍ ).

SER SEGUIDOR VÍA INSTAGRAM ( CLICK AQUÍ ) y COMPARTIR la foto del sorteo con el hastag #sorteoprincesa y @comounaprincesa





NOTICIÓN !!!

Una participación extra más por cada red social que sigáis: twitter, fan page, bloglovin, blogger.

Tenéis hasta el día 21 de Marzo para participar, el día 20 se mostrará la lista de participantes ( para que podais revisarla ) y el se realizará el sorteo coincidiendo con las últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE. Si estas superan al número de participaciones se repetirá al día siguiente, para ser justos.

Se comprobará que el ganador realice los pasos correctamente como en ocasiones anteriores por respeto a los participantes y sólo es válido para territorio español.

Especificad en vuestro comentario ( además de vuestro email )  cada red social extra por favor.  COMPROBAD QUE QUEDA PUBLICADO VUESTRO COMENTARIO.

SUERTE A TOD@S !!!