1/5/16

Yellow biker


Por fin viernes ! Si... ya sé que todos lo decimos tras toda la semana, pero os prometo que lo necesitaba como nunca, ha sido una semana preciosa pero a la vez agotadora, aunque ya sabéis que cuando haces lo que amas eres un poco más feliz.

Pronto os haré un resumen de desfile de Rosa Clará que inauguró la Bridal Fashion Week, fue un día muy agradable y me siento súper orgullosa de asistir cada año.

Y ahora a lo que vamos, os dejo un look años 70 con los colores que están predominando esta primavera, las fotos son divertidas porque las hicimos en un día de mucha lluvia y lo que es peor... viento ! Pero aún así han quedado muy bonitas y espero que el look os sirva de inspiración:


Zara: chaqueta, pañuelo y sandalias

H&M: camiseta

Naf Naf: pantalones vía Spartoo

Michael Kors: bolso

Fotografía: Sergio Domingo 

25/4/16

Military jumpsuit


Comienza la Bridal Fashion Week y tendré el honor de asistir al desfile de Rosa Clará, que vuelve a inaugurar la pasarela como el año pasado.

Todavía no he decidido cual será mi look, pero lo que tengo claro es que de mi puesta a punto se encarga Bucmi !

Confío plenamente en sus centros para reservar cualquier servicio de estética, peluquería o bienestar y hoy que voy con el tiempo justo he reservado hora para mañana ir perfecta y descansada.

Si os sucede lo mismo y queréis cuadrar agendas con centros cercanos para ganar el mayor tiempo posible o simplemente queréis obtener el mejor resultado al mejor precio, sólo tenéis que bajar su APP y seleccionar el servicio deseado y vuestra ubicación.

Más rápido y cómodo imposible ;).

Os dejo con mi look de hoy y os espero mañana en mis redes para mostraros la nueva colección de novia de Rosa Clará:















Zara: jumpsuit 

Uterqüe: gafas

Chloe Borel: botas sandalia 

Massimo Dutti: camiseta

Purificación García: bolso

Fotografía: Sergio Domingo