21/2/18

Tendencias en gafas de sol 2018


Con el frío que estamos pasando últimamente sólo pienso en la llegada del buen tiempo y en esos rayitos de sol que tanta falta me hacen para animarme a salir más de casa con Hugo, de momento me conformo con ponerme al día en nuevas tendencias e ilusionarme con dejar el abrigo colgado y lucir prendas más coloridas.

Uno de los complementos que más utilizamos son las gafas de sol y este año vienen pisando fuerte con diseños súper originales y variados por lo que no tenemos excusa para ser originales y atrevidas en nuestros looks.

No olvidemos que nos cubren los ojos y que deben protegerlos bien, confieso que ya tengo fichados algunos modelos de gafas de sol baratas ( pero de calidad ) en Lentiexpress una web que he descubierto hace poco porque Sergio se ha compró unas gafas graduadas y está muy contento.


Podemos clasificar las tendencias que se van a llevar durante el 2018 en:

Pequeñas: 

Rihanna nos dio una pista en el festival de Cannes cuando lució unas skinny glasses que regresan después de años olvidadas en los cajones. 

( No sé si me atrevería con ellas porque no me favorecen pero reconozco que si eres de las que le quedan bien podrás dar a tu look un estilo único que llamará la atención y no dejará a nadie indiferente ).


Grandes:

Queda bien claro que el término medio no se va a llevar, así que las gafas enormes que ocultan el rostro bajo un áurea de glamour te darán ese toque elegante y sofisticado que particularmente me encanta.



Rectangulares:

Las curvas en las gafas de sol estarán relegadas a las esquinas y sólo por la comodidad de que no te hagan daño al rostro. Por lo demás las lineas rectas serán tendencia en un estilo rectangular.
Esta tendencia se verá en gafas pequeñas de estilo más clásico y representan el extremo de los ojos de gato aportando un estilo más futurista para las más atrevidas.


Redondas:

Repiten y por lo visto vinieron para quedarse en 2018, la diferencia está en que ahora serán combinadas con la tendencia de gafas pequeñas al estilo John Lennon y ya no serám una cosas de hipsters, sino de fashionistas.


Plástico oversize:

Monturas llamativas, colores fuertes y combinaciones de tonos, detalles geométricos y aplicaciones de brillantes y metales... por resumir de alguna manera son la expresión de " todo o nada " !


Metálicas:

Si no sois de monturas grandes de plástico pero queréis ir a la moda, la alternativa será llevar metálicas sutiles que a penas se notan.



Después de ver las nuevas tendencias, sois de las que se van a atrever, o por el contrario seguiréis apostando por los clásicos ? 

17/2/18

La vida es el más maravilloso cuento de hadas


" La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas ", y quiero que tú, Hugo, nunca dejes de creerlo, hoy cumples 7 meses y tienes todo ese bonito camino llamado vida para subirte al tren de tus sueños y hacerlos realidad.

Darte la vida ha sido el mejor regalo que nos podíamos haber hecho tus papás, eres ese viento fresco que necesitábamos para que nuestro tren de los sueños siguiera avanzando. 

Siempre vamos a estar ahí para apoyarte enseñarte a caminar, primero en el sentido literal y con el paso del tiempo para que sepas afrontar cada reto con fuerza y valentía.

Eres un niño maravilloso y pese a tu corta edad no puedes ser más cariñoso y alegre, has sido nuestro pequeño gran milagro y sólo deseamos que seas tan feliz como tú nos has hecho a nosotros.

Gracias a ti hemos aprendido muchas cosas nuevas, pero la más importante es el significado de avanzar en la vida.

Ni toda la riqueza del mundo, ni todos los triunfos pueden compararse a lo que tu llegada nos ha hecho crecer como personas, una vez me dijeron que la gratitud era la mayor muestra de amor y te estaremos agradecidos eternamente que nos hayas elegido.

Te queremos pequeñín.





16/2/18

Micropigmentación de cejas y tiempo para mí


Tengo que ponerme las pilas, siempre digo lo mismo y sigo sin tiempo para hacer todo lo que quisiera, pero necesito mejorar un poco mi aspecto después del parto y el cansancio de la maternidad.

He tenido suerte y he recuperado pronto mi peso aunque NO todo está como antes,  porque no nos engañemos, la maternidad pesa al igual que los años pasan. 

Por fortuna tenemos al alcance de nuestra mano muchísimos tratamientos para embellecernos y retrasar estéticamente el paso del tiempo, últimamente estoy pensando mucho en recurrir a la micropigmentación para mejorar mi mirada, todas sabemos que las cejas gruesas están muy de moda y sería un alivio no tener que recurrir al maquillaje continuamente.

La micropigmentación podemos darle a esta zona un aspecto natural mediante el tatuaje con simulación de pelo y con un color similar a la del pelo natural.

Además esta técnica puede usarse para corregir rasgos faciales y corporales que han sufrido cicatrices, manchas, asimetrías... los resultados son excelentes y suelen  durar de 3 a 4 años.

No sólo estamos hablando de las cejas sino de reconstrucción de areola tras un cáncer, corrección de la cicatriz periareolar, cicatrices en general, quemaduras, estrías, vitíligo, ojeras, definición de labios...

El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente, se trata de pigmentos inertes de alta calidad compatibles con nuestro organismo que una vez implantados no producen alergias.

La duración del tratamiento dura dos horas y el proceso se inicia una vez escogido el color y diseñado el trazado. Se utilizará anestesia tópica para atenuar las molestias o anestesia local según la sensibilidad al dolor por lo que no requiere hospitalización.

Tras el mismo la piel tarda en regenerarse de 28 a 40 días y deberemos seguir las instrucciones que nos digan el especialista en cuando a no exponernos al sol, ponernos pomada, cuidar la zona...

Puede ser que se requiera un retoque al cabo del mes para fijar bien el pigmento.

Como veis es muy sencillo, tan sólo necesito sacar un poco de tiempo para lograr unas cejas perfectas, creo firmemente que sentirnos bien por fuera repercute en nuestro estado de ánimo y no debemos dejarnos, aunque a veces nos parezca que no tenemos ese ratito para nosotras, así que voy a aprovechar mi próximo viaje para hacerme la micropigmentación en Barcelona en una de las mejores clínicas de España.





Otro de los tratamientos que recomiendo y que repito cada cierto tiempo es el de ácido hialurónico cara para reducir las arrugas faciales, ya os he hablado alguna que otra vez de las maravillas que podemos conseguir y de las múltiples utilidades del mismo, pero si queréis que haga un post por aquí no tenéis más que decírmelo y profundizaré más en el tema.

Para terminar me propongo y os propongo sacar ese tiempo para nosotras que a veces parece que no llega pero que no me cansaré de repetir que es fundamental bien sea para realizarnos un tratamiento o para acudir a la peluquería !