Amplitud visual en espacios pequeños



No es un secreto que mi piso de Zaragoza hace honor al " total white " en suelos, paredes y la mayoría de muebles, necesitábamos un piso en esta ciudad no muy grande y decidimos darle amplitud visual con el blanco, la decisión fue un acierto.

Eso no significa que sea un piso monótono ya que una vez conseguida la amplitud que buscábamos los complementos decorativos nos han dado mucho juego, es cierto que como gran amante del minimalismo no me gusta recargar y por este motivo los escojo bien, me gusta la sencillez y que nada esté colocado al azar.

Me gusta jugar con los elementos decorativos para buscar el bienestar que ya de por sí me produce el blanco y los tonos neutros, pero prefiero sustituir al exceso, por ejemplo llenar las paredes de cuadros en espacios pequeños no es siempre una buena idea, sin embargo tener la opción de ir cambiando proporciona un cambio visual a la vez que mental.

Los que me seguís por Instagram ( @comounaprincesa ) habéis comprobado que me encanta cambiar de alfombra, figuras y láminas, tengo mucho espacio de almacenaje en el trastero para organizar el " atrezzo " y me relaja muchísimo darle la vuelta a la casa cada cierto tiempo.

Un buen ejemplo es la confianza que me proporciona confiar en Desenio y sus colecciones, me encanta pedir láminas de fotografías de la naturaleza o de elementos abstractos que crean profundidad en el ambiente así como una gran paz mental.

Os dejo con unas fotos del último cambio que espero que os gusten tanto como a mí y si me seguís por Instagram ( @comounaprincesa ) podréis ver cambios más a menudo y disfrutar de otros temas que creo que pueden ser de vuestro interés como trucos, orden en casa, viajes, recetas... os espero !



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia y evolución de la plancha para el cabello