18/1/21

Mi piso nórdico

Hace justo un año que inaugurábamos nuestro pisito y si nos llegan a contar lo intenso que iba a ser todo no nos lo hubiésemos creído, pero siempre hay que sacar el lado positivo ( por pequeño que sea ) y dadas las circunstancias aprovechamos para crear un hogar que nos proporcionase seguridad y sobre todo calma, algo muy necesario en estos momentos.

Los que me seguís por Instagram ( @comounaprincesa ) sabéis que el blanco predomina en suelos, paredes y la mayoría de los muebles quedando roto por algunos motivos decorativos en madera natural y tonos neutros. Os confieso que me gusta añadir los muebles justos y siempre que sean muy funcionales, sin duda alguna el estilo nórdico es el que más se adapta a mi estilo de vida minimalista.

Debo añadir que nuestro piso no es grande y que gracias al estilo nórdico hemos conseguido ampliarlo visualmente, los espejos, las plantas y las láminas abstractas de Desenio han sido aliados perfectos para lograrlo.

Es cierto que todavía queda mucho por hacer como los baños y escoger algún que otro mueble pero en líneas generales nuestro pisito ya tiene lo más importante.

Aprovechando una colaboración con Desenio he escogido unas láminas que creo que le han dado el toque justo a las paredes, que nunca me gusta saturar, y que podéis ver en estas fotos, todavía me falta alguna por colocar pero en cuanto le encuentre su lugar ideal subiré más fotos, también os dejo un código descuento del 25 por cien " comounaprincesa25 " y os invito a seguir su cuenta en Instagram ( @desenio ).

No dejéis escapar esta oportunidad porque este código sólo estará activo del 19 al 21 de enero ;).




*En colaboración con Desenio