23/6/19

Planetario de Aragón



El pasado domingo tuvimos el honor de acudir al estreno de una nueva actividad en el planetario de 
Aragón para vivir de cerca las aventuras de PJ Masks SuperMoon, una de las series infantiles favoritas de Hugo, allí nos esperaban Gatuno, Buhíta y Gekko para enseñarnos un montón de misterios y secretos sobre el día y la noche.

Pudimos participar en juegos y actividades temáticas llenas de diversión embarcándonos en una misión para encontrar los cristales de Lunática y ayudar a los PJ Masks a salvar el día, además disfrutamos de dos episodios proyectados en la cúpula.

Hugo, como podéis ver en las fotos, se lo pasó en grande y estuvo súper atento a todo lo que sucedía y llamaba su atención.

Os recomiendo acudir con niños y niñas de 1 a 5 años y pasar un domingo diferente, no hay una forma mejor de divertirse aprendiendo sobre los planetas !

El Centro Astronómico Aragonés se encuentra situado a las afueras de Huesca y dispone de una cúpula de 10 metros de diámetro con equipos de proyección fulldome y audio de última generación, su aforo es de 60 butacas, la sala de proyecciones de Full-Hd con dos proyectores en la cubierta, permite recrear el ambiente 3D con gafas polarizadas.

El observatorio dispone de cuatro potentes telescopios que permiten mirar en primera persona al cosmos, a través de ellos se puede mirar al Sol, a la Luna, a los planetas más cercanos y a las galaxias más remotas y las imágenes se pueden proyectar en tiempo real.

Como consejo podéis aprovechar el pasar el día allí y disfrutar de la magnífica gastronomía de esta ciudad llena de encanto. 





Zara: total look Hugo

Lacoste: zapatillas Hugo

Zara: total look Mara




No hay comentarios: