1/6/19

Palacio de la Aljafería




Comenzamos los planes en familia y con ellos @descubre_aragon, nada nos hace más ilusión que disfrutar con Hugo de pequeñas escapadas o visitas a sitios bonitos para que comience a disfrutar poco a poco de las maravillas que nos rodean y que además tenemos muy cerca.

Nos parece una forma divertida de desarrollar su inteligencia y sus sentidos además del amor por su tierra ( os recuerdo que yo soy de Valencia pero él es mañico como Sergio ).

Hemos decidido empezar por Aragón pero también iremos descubriendo todos los rincones de la geografía española hasta que nos veamos preparados para salir al extranjero con él.

Comenzamos el Palacio de la Aljafería, un palacio fortificado construido en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XI por iniciativa del al-Muqtadir como residencia de los reyes hudíes de Saraqusta.

Este palacio de recreo , llamado palacio de la Alegría refleja el esplendor alcanzado por el reino taifa en el periodo de su máximo apogeo político y cultural.

Como podéis ver Hugo todavía no fue consciente del lugar que visitaba pero fue todo un regalo para sus sentidos y como buen disfrutón que es, no perdió la oportunidad de pasar un divertido ratito.





Total look: Zara

Bolso: Ralph Lauren vía Spartoo

Zapatilla Hugo: Lacoste vía Spartoo




No hay comentarios: