1/5/19

Os quiero contar algo...



Últimamente no estaba editando con demasiada ilusión, se han juntado muchos factores como el uso fraudulento de Instagram de muchas cuentas y el exceso de tiempo que paso en RR.SS.

No quiero ser " quejica " porque recibo mucho apoyo y por suerte cuento con firmas que siempre han confiando y siguen confiando en mí y a la inversa, pero por otro lado no me gusta la forma de gestionar de algunos intermediarios y estar fuera de mi ciudad tampoco me ayuda demasiado.

No, no me siento cómoda... creo que esto se está saturando y con una competitividad poco sana bajo mi punto de vista... por este motivo me he planteado dejarlo, he sentido la necesidad de parar porque mi tiempo es oro y estar motivada es primordial.

Pero una vez más y gracias a Sergio, que ahí está animando, he tomado la decisión de seguir pero de otra manera, voy a relajarme y a disfrutar porque de eso se trata, sabéis que no soy partidaria de hacer publicidad a diestro y siniestro en mis publicaciones sino de " informar " de aquello que de verdad me funciona, y así va a seguir siendo, pero además necesito introducir una nueva temática que haga más interesante salir con la cámara y que enriquezca las anteriores... 

Así que de ahora en adelante los viajes en familia y las escapadas van a ser nuestra motivación, vamos a disfrutar juntos del apoyo que nos dais y nos vamos a implicar mucho más, hasta Sergio se ha creado una cuenta de apoyo en Instagram que podéis ver en mi perfil y en la que podréis participar activamente.

Y dicho esto os informo que también publicaremos vídeos en YouTube de cada lugar bonito que visitemos ! Empezamos en breve nuestra nueva aventura !





Zara: camisa, falda

Furia: bolso vía Spartoo

Michael Kors: bolso




No hay comentarios: