11/2/19

Mi falda favorita




Nos encanta este parque, sobre todo para pasear y hacer fotos antes de irnos a comer por ahí, además este finde el tiempo acompañaba después de una semana de temperaturas y cierzo poco apetecibles, sobre todo para disparar con la cámara. 

Es súper agradable que bajen las temperaturas en invierno y no tener que llevar mil capas de ropa, poder llevar el abrigo abierto es todo un logro ! 

Los 16 grados invitaban a no querer entrar en casa y eso es algo que en pleno invierno en Zaragoza y con un bebé no suele ocurrir a menudo ;).

Y aprovechando este paréntesis me puse una de mis faldas favoritas, no sabéis lo que me costó encontrarla tras agotarse en casi toda España, pero mi tozudez encontró la manera de conseguirla.

Muy fan de las faldas largas y midi, esta me parece versátil, se puede usar para una ocasión especial pero también se le puede dar un toque más casual para llevarla a diario.

Un cinturón ancho es un gran truco para estilizar la figura si sabemos ponerlo a la altura adecuada y si además tiene una hebilla original queda perfecto con prendas básicas.

El abrigo fue una gran compra porque es elegante y atemporal, este año he llenado el armario de abrigos de paño, creo que nunca son suficientes y resisten el paso del tiempo como ninguna otra prenda.

Os dejo unas cuantas fotos que reflejan el momento y el estado de felicidad que lo acompañaba.






Zara: total look

Ralph Lauren: botas y bolso vía Spartoo






No hay comentarios: