10/1/19

Fotos de menores y Redes Sociales



Esta era mi publicación en Instagram ayer: 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
" Preferiría decir que todo está bien pero el otro día una cuenta ( de esas que no abundan ) hizo un comentario despectivo hacia mi hijo.
⠀⠀⠀

No soy la primera a la que le pasa pero no podía callármelo, no estoy pasando muy buenos días y llega un momento en el que te planteas muchas cosas, pero no quiero que mi hijo viva en un mundo con miedo y aunque respeto el sentir de muchas mamás que no quieren mostrar a sus hijos y las entiendo, quiero ser LIBRE.

Libre para mostrar lo que me hace feliz y lo más bonito que me ha dado la vida, lo más inocente y puro que tiene el mundo ( la infancia ) y me niego a que una manzana podrida nos prive de ese derecho tan natural que muchas de nosotras disfrutamos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Crecí en un ambiente donde no ocurrían estas cosas, fui modelo cuando era pequeña y no por ello tuve un trauma, más bien al contrario, porque recuerdo que viví experiencias muy divertidas que no olvidaré.

No quiero que desaparezcan los niños de las películas, series, programas... y esto es exactamente lo mismo.

Cuando escucho ciertos comentarios casi doy gracias de tener una mentalidad tan abierta y no pertenecer a ningún extremo, porque mi hijo hará en la vida lo que el libremente decida, a veces doy las gracias de tener un chico porque hasta para algunas personas el que una niña sea femenina practique deportes femeninos o use falda es un horror y un tema de cosificación mezclando churros con merinas cuando nada tiene que ver la velocidad con el tocino ni el feminismo con la feminidad.

Y nuestros perfiles de whatsapp o los whatsapp que mandan los abuelos a otros familiares con las fotos de sus nietos ?

Debería enfadarme por todo ?

La vida es muy corta como para agobiarse por lo normal y como para tratar de imponer a nuestros hijos nuestra mentalidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por supuesto NO cedo mis imágenes bajo ningún concepto, si no es con previa autorización contractual ( ese es otro tema ), pero hace un tiempo también descubrí un perfil que se había permitido subir una foto de Hugo sin más, sin conocernos de nada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Faltar al respeto es un delito, aunque se haga desde el anonimato, pero... creéis que este tipo de cosas pasan sólo aquí ?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A estas alturas todo el mundo lleva móvil con cámara y no por ello voy a llevar a Hugo a la playa con una sábana por encima ! 


Tengo fotos de cuando era pequeña en casa de mis padres en verano con mi braguita de bikini que hoy en día serían censurables, luego dónde estamos llegando ?

Porque el peligro real no está en internet ( bajo mi punto de vista ), está en la calle, sacar a los niños en las RR.SS no es más que un comportamiento que da naturalidad a lo normal, pedimos libertad y somos los primeros que ponemos barreras por miedo.

Mi miedo real es otro, es saber que la misma persona, por llamarla de alguna manera, que ha insultado a mi pequeño va andando por la calle y a saber de cuántas cosas puede ser capaz.⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ojalá pronto se endurezca todo muchísimo más sobre todo en lo que respecta a los menores.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


A ver si va a haber libertad para cuatro degenerad@s y el resto vamos a tener que vivir con miedo.


El que es capaz de meterse por el simple gusto de darle a una madre donde le duele es capaz de todo, cuidado que estas personas no sean tan anónimas y estén más cerca de lo que creemos ! . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Anónimos os recuerdo que una madre es una leona y que si dais la cara el mundo se os va a quedar pequeño para correr, también que la IP se puede localizar denunciando.


Yo decido que quiero ser LIBRE Y eso voy a transmitir a Hugo " 





No hay comentarios: