25/1/19

Prometo portarme bien...



... " pero otro día ", menuda energía tiene Hugo, a veces pienso que hay que estar hecho de una pasta especial para llevar su ritmo, sobre todo con varios hijos, pero después hablo con otras mamás y me dicen que les pasa exactamente igual, entonces respiro y me digo a mi misma " si los demás pueden yo también " !

Cada etapa tiene sus pros y sus contras sin embargo siempre es mejor que la anterior porque verlo crecer es un regalo de la vida maravilloso, ver cómo anda ( aunque algún tortazo se lleva de vez en cuando que te deja sin respiración ) escuchar sus risas y observar su reacción cuando descubre algo es algo que no tiene precio.

Ser madre es muy duro pero a la vez lo mejor que me ha ocurrido nunca, su sonrisa, sus besos y su despertar, que tanto os muestro por Stories y que tanto os hace reír, me da la vida.

Hugo tiene su genio y es persistente cuando quiere algo pero a la vez es el niño más cariñoso del mundo, bailongo y travieso.

Aprende a pasos agigantados y es una esponja, he decidido no llevarlo hasta los tres años a la guardería y aunque me cuesta más esfuerzo me compensa con creces tenerlo a mi lado porque sé que poco a poco querrá ser más independiente, así que voy a exprimir el tiempo con él aunque sea redactando con sus manitas casi casi tratando de escribir a la vez y me cueste el doble de tiempo terminar mi trabajo.

Os dejo con unas fotos muy divertidas en las que su sudadera y su cara van a juego... :) !




Biomecanics: zapatos

Pompitas: sudadera

Vertbaudet: jeans



No hay comentarios: