27/1/19

Nuevo embarazo ?


Estoy en un momento en el que siento que estoy empezando a controlar la situación ( más o menos, sin exagerar ), en el que mi cuerpo se parece al que era antes del embarazo y volviendo a coger el ritmo en mi trabajo.

Nuestro nuevo hogar se está construyendo y vuelven a asaltarme las dudas y mi carácter inconformista.

No sé todavía qué utilidad tendrán las habitaciones porque sigo sin saber qué decisión tomar con el resto de mis embriones.

Os soy sincera ?

No sé lo que quiero, por una parte volver a poner en juego mi salud ( y mucho ) cuando debería darme por satisfecha después de haber logrado tener a Hugo tras superar un tumor tan grave y pensar que nunca sería madre, volver a poner TODO " patas pa arriba ", emocionalmente hablando y por otra parte pensar en una nueva vida, en otro pedacito de mí y en el mejor regalo que le puedo hacer a Hugo.

Mi familia no quiere que lo haga, ni siquiera Sergio, pero la última palabra la tengo yo porque soy la única responsable de mi cuerpo.

El tiempo vuela y yo tan perdida...

Empezar a relajarme o comenzar de nuevo ? No es nada fácil os lo aseguro, tengo tantos sentimientos encontrados en estos momentos que tan sólo se me ocurre esperar y tomar una decisión en frío.

Necesito meditar con sensatez que camino tomar...

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional en Instagram, me estáis ayudando más de lo que creéis. 





No hay comentarios: