24/1/19

Inspiración en tonos pastel




El otro día os enseñé detalles de mi casa a través de Stories, aunque no es nuestro hogar definitivo tengo que reconocer que nos ha quedado muy acogedora y con unos tonos preciosos.

Aposté al decorar, sobre una base blanca, por los tonos lavanda, gris y rosa palo y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado, nos hicisteis saber que os gustó mucho y nos pedisteis un "house tour " que llegado el momento haremos antes de mudarnos a nuestra casa definitiva.

Y como estoy súper ilusionada con nuestra casa nueva voy cogiendo ideas, aunque conociéndome, sé que seguirá siendo todo blanco con suaves toques, por este motivo he hecho una selección en el post de hoy de estancias decoradas en tonos pastel.

El resultado es precioso y el ambiente muy relajante, no os parece ? De esta manera se rompe con el minimalismo tan neutro sin perder del todo su esencia pero creando estancias mucho más acogedoras y divertidas.

Sofás en tonos rosa, lámparas y jarrones pastel, cojines lavanda, una mesa en cobre, vidrieras coloridas... y alguna pared pintada pero sin dominar sobre el blanco. 

Todas estas ideas me motivan muchísimo y ni que decir tiene que la habitación infantil queda perfecta haciendo una combinación de mil tonos pastel !






No hay comentarios: