31/12/18

Segunda Navidad de Hugo



Esta ha sido la segunda Navidad de Hugo y si la primera fue especial, esta lo ha sido mucho más, verla a través de los ojos de un niño lo cambia todo, siento que vivo estas fechas por y para él, he vuelto a ser niña y a recuperar la ilusión de escribir la carta a los Reyes Magos.

Realmente este año va a ser el único que me " deje hacerla a mí " aunque ya va viviendo y sintiendo todo lo que ocurre a su alrededor.

Ver su carita impresionada al descubrir la luces, los adornos navideños,y a Papá Noel por primera vez es una sensación indescriptible que la vida me ha regalado.

El 2018 ha sido un año repleto de descubrimientos como mamá primeriza, cada día me ha regalado un aprendizaje nuevo y un paso más en su crecimiento.

Cuando te conviertes en madre tu mundo cambia en muchos sentidos, dejas de ser egoísta y relativizas todo mucho más, tus prioridades pasan a ser otras y sientes que dejar cosas que antes te gustaban no es el drama que pensabas.

No todo es maravilloso y no me canso de repetir que es duro, que nadie te advierte que vas a conocer el amor pero también el dolor más grande.

Pero a pesar de todo es lo más bonito del mundo, mi mejor etapa, un sueño hecho realidad, ahora sé que voy a volver a vivir esta época del año como no recordaba y eso es algo que me llena de vida.

Ser tu madre me llena de vida, Hugo.

Os dejo con estas fotos en las que se puede ver nuestra complicidad incluso a la hora de vestir, sin duda expresan mucho más de lo que os pueda contar...



@_sutier_: total look Hugo y mamá

Menbur: zapatos

Camper: zapatos de Hugo vía Spartoo


No hay comentarios: