9/12/18

Momentos en el parque



Qué tal está yendo vuestro puente ?

El nuestro como pudisteis ayer en stories un poco accidentado con Hugo, pero hoy por fin me puedo sentar en mi rinconcito donde me relajo más, dicho sea de paso, que en Instagram para enseñaros una de mis prendas favoritas este otoño.

Y no es que de repente vaya a dejar de arreglarme y a pasarme a la sudadera, pero estos momentitos de parque al solecito con Hugo vistiendo así de cómodos e iguales me parecen entrañables.

Siguen faltándome horas al día con Hugo para llegar a todo pero poco a poco intento pensar un poquito más en mí, siempre lo digo y después me cuesta ponerlo en práctica pero esta vez ( creo ) que voy en serio, para empezar ya he empezado a delegar trabajo en terceras personas para gestionar mis RR.SS de una manera más eficiente y hacer una criba más exhaustiva de las colaboraciones que vais a ver a partir de ahora.

Desde que nació Hugo mi tiempo vale su peso en oro y me doy cuenta de que exprimirse al máximo no conlleva nada bueno.

Qué difícil lo tenemos las mamás verdad ?

Trabajar, la casa a nuestro gusto, todo al día y además pasar tiempo libre con nuestros retoños...

Parece que estamos acostumbradas a escucharlo pero cuando lo vivimos en nuestras propias carnes lo entendemos.

Uf, que este no era el tema de hoy... pero al final es lo que me apetecía deciros y al final esto es lo que hace tan especial e íntimo mi espacio personal.

Ánimo a todas las mamás trabajadoras o amas de casa que lo son igual o más, que no es fácil pero se puede, todo a su debido tiempo que cada nueva situación conlleva una nueva adaptación y un bebé tiene fases nuevas continuamente.




Zooosociety: sudaderas

Biomecanics : zapatos Hugo vía Spartoo


4 comentarios:

abbie gold dijo...

tengo que reconocer que el peto es impresionante! me encantan los cuadros

mybeautrip dijo...

En cuanto vi estos pantalones, me enamoré de ellos. Son preciosos, originales y quedan fenomenal. ¡Estás guapísima y me encanta la manera en la que los has combinado!
Besotes

como una princesa dijo...

Gracias Abbie !

como una princesa dijo...

Me pasó lo mismo mybeautrip :)