4/12/18

Deco blanco y negro para niños





Hace poco os contaba que habíamos encontrado nuevo hogar, pero que todavía tardaríamos mucho tiempo en mudarnos, sin embargo ya estoy empezando a pensar en cómo va a ser cada una de las habitaciones y a modificar algún que otro aspecto del plano.

Sois muchas las que me pedís consejo a la hora de decorar porque os encanta como tengo mi casa actual cuando os la enseño por stories.

Hace poco una amiga íntima ha encontrado la casa de sus sueños, es una casa antigua que requiere una reforma integral en Barcelona, algo que a priori podía ser muy estresante pero que mirándolo por el lado positivo le va a permitir hacerla a su gusto por completo. 

No es fácil encontrar algo allí y llevaba años buscando, yo siempre le decía que tuviera paciencia porque estas cosas suelen llegar por casualidad y sin la necesidad de forzarlas, desde luego una casa es algo para toda la vida.

Y como tengo la suerte de poder ayudarla porque disfruto mucho con el tema de la decoración nos pusimos manos a la obra ( nunca mejor dicho ) y buscamos empresas de reformas en Barcelona para pedir presupuestos. 

Después de una ardua búsqueda por fin encontramos la empresa ideal y ya ha comenzado su sueño, no sabéis la envidia sana que me da pero como me va a permitir poner un poco de mi parte, porque a ella el tema de la decoración no le entusiasma, pues yo feliz.

Me apetecía contároslo y aprovechar para hacer un post de inspiración blanco y negro de habitaciones para niños.

Cuando somos mamás y preparamos la primera habitación del peque nos encantan los tonos pastel y la decoración muy mimosa, sin embargo en un par de años casi siempre necesitamos darle un giro radical y añadir muchas cosas convirtiéndola en un cuarto de juegos.

Por este motivo cada día me decanto más por los colores neutros, además de ser una amante del minimalismo, reconozco que a la larga son un ahorro porque se les puede dar la vuelta con pequeños detalles ( cojines, elementos decorativos... ) y cambiar las tonalidades cuando nos aburrimos disfrutando siempre de " estrenar " habitación.

Os dejo con algunas imágenes que me encantan y que me están sirviendo de inspiración para la habitación de los hijos de mi amiga.





No hay comentarios: