6/11/18

La falda del otoño es midi y plisada


La falda midi es un esencial en mi armario, hace tiempo que llegó para quedarse y esta temporada resurge con más fuerza que nunca sobre todo en su versión plisada.

Es muy versátil porque según como la combinemos conseguiremos un look y un aire totalmente distinto, por este motivo es apta y favorece a cualquier edad.

Es una inversión muy recomendable porque se reinventa cada año y vuelve a la calle siendo siempre un must have.

Este otoño podemos ver las tiendas llenas de ellas en largos asimétricos, lisas, estampadas, materiales brillantes, en punto, de cuadros, color block, tartán... la falda midi se desprende de su halo de clasicismo para sorprendernos con combinaciones muy arriesgadas.

Las zapatillas son uno de sus grandes aliados, podremos combinar una falda con acabado de pico con un jersey oversize, pero que no cunda el pánico porque también podremos utilizarlas ( como yo en este caso ) en su versión más formal y elegante, eso sí, viendo las distintas posibilidades será difícil no querer jugar a divertirse combinando.

De momento me quedo son una versión light y descafeinada de esta prenda pero quién sabe si me atreveré a ir más allá del básico ahora que soy una mamá precavida que no invierte demasiado en prendas que me acaban cansando. Os informaré si hay cambios... ;).






Zara: falda y jersey


Mango: cinturón

Sendra boots: botas 


No hay comentarios: