27/11/18

Aprovechar el tiempo al máximo

Después de un par de semanas en las que el tiempo lluvioso no nos daba tregua para salir de casa, en condiciones, por fin hemos planeado una escapada rural los tres juntitos, no sin antes dejar mucho trabajo adelantado.

Siempre me estoy quejando de la falta de tiempo al vivir  en otra ciudad y sin ayuda, menos mal que tengo la suerte de poder trabajar desde casa ( salvo que tenga que viajar a algún evento ) y así compaginarlo todo, o casi todo.

De sobra es conocido lo duro que es ser ama de casa pero si a eso le añadimos trabajar a la vez que se cuida un bebé, se hace la comida, la compra etc etc etc,  podemos acabar sufriendo un estrés y agotamiento muy importante.

Además cuando hablo de hacer la compra no sólo me refiero a comida, sino a cualquier necesidad que pueda surgir,yo que antes era de las que tenía tiempo para ir de tienda en tienda ahora he descubierto que todo es más rápido dándole a una tecla y he comprobado día tras día que internet ofrece unas ventajas que no encontramos cuando salimos a buscar algo con el tiempo justo.

Os pongo un ejemplo que seguro que ni siquiera hubieseis imaginado:

Sergio usa lentes de contacto progresivas y compra desde casa la misma marca de lentillas que viene usando y que su profesional de siempre le recomendó, peeeero a un precio bastante más bajo que el que encuentra en su óptica habitual.

En la web de Lentillas a domicilio tienen disponibles todas las grandes marcas y modelos ( lentillas Acuvue, Biofinity, Air Optix, Dailies, Total1, Soflens, Proclear... ).

Y no sólo tienen el mejor precio garantizado sino que la entrega en 24 horas es todo un lujo.

Sabíais que existía esta tienda online ? Nosotros nos enteremos hace muy poco !

Pues lo mismo me ocurre con la compra online de mi supermercado habitual, desde su web veo los productos por orden de precio y todas las ofertas, algo que siempre se me escapa cuando voy por los pasillos con Hugo distrayendo mi atención y por ende gastando más de lo que debo. 

Sois muchísimas las que me escribís privados preguntándome cómo me organizo y estos son mis pequeños trucos para hacer mi día a día más sencillo y exprimir el tiempo al máximo, de lo contrario no sé que sería de mí algunas semanas... reconozco que la vida digital en ocasiones nos atrapa y más en mi caso, pero en otras creedme que si no fuera por ella hubiese tenido que renunciar a muchísimas cosas bonitas que estoy logrando.




No hay comentarios: