23/10/18

Todo al lila


Si la temporada pasada el rosa se llevaba todo el protagonismo esta temporada el lila invade los escaparates tanto de moda como de decoración.

Yo, que soy muy adicta a los tonos pastel, tengo que decir que no me he dejado llevar por la moda porque mi casa lleva más de una temporada decorada en su versión más lavanda, no hay objeto en este tono que me pase desapercibido, incluso el otro día encargué un ramo de lavanda iofilizada que ojalá pudieseis oler !

Es un tono que me relaja y me transmite sensación de paz y a juzgar por las imágenes si os fijáis bien creo que no soy la única ;).

Aprovechando una colaboración con Desenio hice un pedido de láminas en esta tonalidad para decorar un nuevo rincón y estoy súper contenta con el resultado.

Además tras descubrir esta web me he vuelto adicta a ella y estoy diseñando nuevos espacios para colocar un sinfín de láminas, por ejemplo en la habitación de Hugo.

Hay tanta variedad que me está siendo muy pero que muy difícil decidirme porque las combinaciones son infinitas ! Os invito a que sigáis su cuenta de Instagram, @desenio, donde podréis coger ideas que os dejarán con la boca abierta.

Os dejo un código descuento del 25 % que podréis utilizar del 23 al 25 de Octubre en Desenio :

" maraxdesenio "

( Este códido no será valido para marcos ni para pósters hadpicked )





No hay comentarios: