Tras un paréntesis necesario en el blog os prometo que vuelvo con más fuerza que nunca y con ganas de cambiar unas cuantas cosas por aquí ;).
Hemos tenido una " vuelta al colé " ( por llamarlo de alguna manera ) un tanto accidentada, pero después de la tormenta siempre llega la calma y si tarda un poco más, en esta casa se nos da de miedo bailar bajo la lluvia.
Lamentarse sirve de poco y ponerse las pilas de mucho, por eso esta semana que comienza sé que nos la vamos a comer con patatas.
Últimamente ponerme a trabajar delante del ordenador se estaba convirtiendo en un lujo, por una parte porque los últimos acontecimientos me tenían muy tristona y por otra porque el estrés diario y la desorganización reinaban a sus anchas.
Los que me conocéis sabéis que no me llevo bien con el caos, pero era imposible centrarse con todo lo que nos estaba lloviendo.
No voy a entrar en detalles, os aburriríais creedme, pero sabéis que las malas noticias nunca vienen solas y cuando se entra en una dinámica de negatividad lo mejor es hacer todo lo posible por romperla, ser fuerte y aguantar los golpes sin dejar de avanzar.
Por otro lado me he dado cuenta que necesito aprender a decir " NO " más a menudo y esto afecta a la manera de dirigir mis RR.SS, este es un tema que trataré más adelante pero que va a repercutir en mi forma de informar ya que voy a ser más crítica.
No me quiero extender porque quiero ir por pasos, el primero lo he dado hoy sentándome aquí y poniendo la primera piedra para construir un rincón más personal y activo.
3 comentarios:
Me gusta el cambio que quieres dar, Mara.
Animo Mara!! Yo también tengo perritos y son como personitas y por eso se les quiere como tal, seguro que sale todo bien! En cuanto al caos, yo tuve que al final aceptar esa situación y hacer caso omiso, porque al final nuestra salud se resiente y dejamos de ser nosotros mismos, así que piensa que caos hay en todas las casas, y que todo no puede estar siempre organizado, no debemos de ser tan perfeccionistas y ser más felices, te lo digo por experiencia, beso preciosa
Muchísimas gracias, no fue así pero ya estamos más tranquilos, lo hemos pasado fatal... un abrazo enorme.
Publicar un comentario