3/8/18

Un añito


Hugo ya tiene un añito y parece que fue ayer cuando os decía que estaba embarazada de muy poquito... el tiempo ha volado !

Lo miro todos los días y no puedo creer todavía que soy mamá, es un niño fuerte, cariñoso y es guapo a rabiar, pero claro que va a decir su mamá ? 

También tiene su genio pero no me voy a quejar porque de casta le viene y aunque hay veces que no sé si me queda paciencia, estoy orgullosa de su personalidad.

Su sonrisa me tiene enamoradita, dicen que se parece a mí, que es un miniyo, y aunque disimule un poco al escucharlo creo que mi sonrisa disimulada me delata.

Y ahora qué sería de mi vida sin él ?

Ha venido a salvarme, a darle sentido a todo y aunque haya días que no pueda con mi alma porque la maternidad es muy dura, sé que he vivido para ser su mamá, que toda la vida lo he estado esperando.

Hugo has sido mi mayor acierto, me has hecho mejor persona, mucho más fuerte, gracias a ti he descubierto que tenía cualidades que ni hubiese imaginado.

Has superado todas mis expectativas porque no te hubiese imaginado tan bonito, tengo el privilegio de verte crecer y de saber que ya tengo un pedacito de mí.

No me debes la vida porque te la debo yo a ti !



No hay comentarios: