3/6/18

Pensando en embarazo ?


Aunque el buen tiempo se resiste y las lluvias nos están acompañando estas dos últimas semanas el calor ( por lo menos en Zaragoza ) ya aprieta y me recuerda que el año pasado por estas fechas estábamos de mudanza y en la recta final del embarazo.

Y aunque lo pasé fatal organizando todo, no puedo evitar echar de menos notar a Hugo dentro, los dos últimos meses fueron horribles por culpa del calor, el estrés y la pesadez pero los anteriores tuve un embarazo perfecto.

Recuerdo como si fuera ayer el test positivo, la beta súper alta y dar la buena noticia, no tenía síntomas, me sentía con fuerzas para todo y me comía el mundo. 

Fue una época tan especial que no me importaría repetir a pesar de los kilos, el bajón tras el parto y lo duro que es un recién nacido.

Cuando me decían que echaría de menos la barriga no les creía y tras la cesárea me juré no repetir nunca más ! 

Pero es verdad que todo se olvida y merece la pena, ahora llegando al año casi me siento hasta una quejica y os aseguro que lo pasé muy mal.

Quiere decir esto que estoy pensando en quedarme de nuevo embarazada ?

No, reconozco que tengo días que me iría corriendo a la Clínica a por uno de mis " congeladitos " pero después pienso en las etapas que me faltan por vivir de Hugo ahora que va a dar sus primeros pasos y en la " intensidad " de mi día en una ciudad que no es la mía, donde tengo que sacar súper poderes para llegar a todo, y... 

No obstante toda situación y pensamiento puede cambiar y de momento ahí están, nunca pensé ni siquiera en ser madre y me entra la risa cuando pienso en la posibilidad de ser familia numerosa.

No negaré que el miedo a " arriesgar " mi salud nuevamente también me paraliza, pero como todo fue tan bien no me da por pensar que podría ser diferente.

Resumiendo, estoy echa un lío, tengo tantos frentes abiertos y Hugo todavía es un bebé que lejos de agobiarme estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de ser madre antes de lo que esperaba.

Por el momento dejaré pasar el verano e intentaré disfrutar del recuerdo de esa barriga enorme y cuando me sienta más tranquila nos sentaremos a hablar de la situación Sergio y yo. 

Intentando relajar mis pensamientos cambio radicalmente de tema ( que me estoy poniendo un poco nostálgica ) y os dejo con este look de lunares, tan de moda esta temporada:


Furla: bolso vía Spartoo

Oysho: vestido

Zara: calzado


No hay comentarios: