1/7/18

Miradas que hablan



Ha llegado el momento de hacer un descanso y disfrutar de Hugo que está a punto de cumplir un año, seguimos sin organizarnos del todo pero lo que tenemos claro es que necesitamos coger aire para empezar con más fuerza a la vuelta.

La idea del " hermanito " sigue ahí aunque creo que se debe a la nostalgia que siento porque por estas fechas estábamos a punto de conocer a nuestro pequeñín, que al fin y al cabo no deja de ser un bebé y necesita tanta atención que me da miedo convertirlo en hermano mayor de golpe.

Todavía no ha dado sus primeros pasos y creo que le costará porque es muy grandote, pero ahí está como podéis ver fotos intentando hacer pie y cogiendo cada día más fuerza.

Definitivamente cuando empiece a correr creo que se me quitarán las ganas de volver a ser mamá durante una larga temporada !

Os deseo un feliz verano y me despido con unas fotos que nos hicimos el otro día paseando por la Plaza del Pilar, Hugo se lo pasó en grande y hasta probó un poco de helado algo que no volverá repetirse porque descubrimos que un bebé cuando prueba un helado no quiere sólo un poco, quiere la heladería entera, así que ya os podéis imaginar lo que ocurrió después...

Poco más que contar de estas fotos porque las miradas hablan solas.

FELIZ VERANO !!!



Zara: total look

Callaghan: cangrejeras vía Spartoo 

Doña Carmen: total look Hugo



No hay comentarios: