17/6/18

Casi un año


Estoy empezando a disfrutar Zaragoza, me ha ayudado vivir en el centro y tener parques bonitos cerca, el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse y es un gustazo dar un paseo al atardecer. 

Ayer aprovechamos el día para hacer " nada ", salimos temprano y llegamos al anochecer, hacía tiempo que no nos lo permitíamos y nos vino fenomenal recorrer la ciudad y redescubrirla.

Fue un día reparador porque tenemos muchas cosas en mente y necesitamos desconectar para resetearla. 

A estas alturas todavía no he planeado las vacaciones, Hugo va a cumplir un año dentro de un mes y quiero hacer algo especial, me gustaría pasar todos los años al menos quince días en algún pueblecito del Pirineo Aragonés donde Hugo pueda disfrutar de la naturaleza porque me parece fundamental para su desarrollo, así que estoy inmersa en la búsqueda y acepto sugerencias.

Su primer año de vida, su primera tarta y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los días se esfuman y noto ( en fotos ) que va cambiando, me pregunto en qué momento ha crecido tanto y porqué no me he dado cuenta.

En estos momentos Hugo todavía no anda pero comienza a ponerse de pie y coger fuerza, balbucea sus primeras palabras, todo le llama mucho más la atención y su traviesa curiosidad nos regala anécdotas graciosas ( y algún que otro susto ) definitivamente va a ser un pillín de mucho cuidado que aprenderá rápido.

Lo observo y me parece un sueño haberlo tenido dentro, me resulta todo un privilegio verlo crecer y desarrollarse, el mejor regalo que la vida me ha podido hacer  y que yo pienso agradecer haciéndole el niño más feliz del mundo.




Zara: total look

Hugo: Doña Carmen ( culottes y camisa ), OTS ( sandalias )


No hay comentarios: