13/5/18

Fondo de armario


Son pocas las veces que me arriesgo con tendencias excesivas, siempre os recomiendo hacer un fondo de armario que se adapte a nuestro físico y personalidad para no acabar con el armario " lleno de nada que ponerse ", menos es más y no por tener más prendas vamos a tener cubiertas nuestras necesidades, muy al contrario nos crearán confusión.

Es un tema de practicidad y economía porque salvo algunas tendencias que duran años hay otras tan fugaces que no merecen demasiada atención.

Lo más importante es ser capaces de adquirir prendas básicas que combinen a la perfección con las tendencias de temporada y que enriquezcan nuestro fondo de armario.

Recordad que se lleva aquello que nos sienta bien y nos gusta, hoy en día cualquier estilo puede estar de moda, sólo hay que saber llevarlo con personalidad.

Para lograrlo, si no sabéis cómo empezar, podéis contratar el servicio de un profesional, a largo plazo estoy segura que lograréis ver que es más rentable que llenar el vestidor de prendas que acaban olvidadas.

Un truquito que utilizo es analizar las tendencias y no comprar más de diez prendas poco atemporales, además intento seleccionar aquellas que se adaptan a mi estilo y no son demasiado estridentes, porque aunque la moda es cíclica suelen cansarme a la hora de reutilizarlas de nuevo en años posteriores.

Un claro ejemplo es el look del post de hoy donde combino tres tendencias estrella de este verano ( el rosa, los topos y las deportivas ) pero sé perfectamente que a cada una de ellas podría darle un uso muy distinto con looks menos arriesgados.

Aprender a soltar y evitar compras impulsivas, desprenderse de aquellas prendas que por cariño mantenemos pero que ya se ven desgastadas y otras que hace más de dos años que no nos ponemos.

Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda para organizar un poco mejor vuestro fondo de armario de una forma más útil y práctica, desde que soy mamá mi espacio es más limitado y ser más selectiva a la hora de comprar es una prioridad.



Zara: total look

Purificación García: bolso

1 comentario:

mybeautrip dijo...

Tener buenas prendas en el fondo de armario es magnífico porque te ayudan en cualquier situación. Me gustan muchísimo los pantalones rosas y con esa blusa quedan muy elegantes.
Besotes

http://www.mybeautrip.com