9/5/18

Motivación y maternidad


Como os conté estoy pasando una semana en mi ciudad aprovechando para trabajar muchísimo, necesitaba este ritmo, me gusta el blog y me gusta llenar mi agenda de actividades y nuevos descubrimientos para informaros a través de mis RR.SS.

Sólo soy una mujer más ( de tantas ) que trata de organizarse y que ha adaptado su día a día a la maternidad.

Al principio no sabía si sería capaz de aunar las dos cosas pero poco a poco y escogiendo temas que se adaptan a mis nuevas circunstancias, y que considero de mayor interés, no ha habido problema.

Me gusta sentarme y escribir relajada ( a poder ser con una infusión ) para no descuidar esta ventanita que abrí hace siete años, siete años compartiendo con vosotros cosas buenas y otras, que no lo han sido tanto.

Mis necesidades e inquietudes han cambiado al igual que mi persona y fruto de ello es esta nueva temática más centrada en la maternidad.

Ser mamá es importante pero sentirse bien por dentro y por fuera es imprescindible para hacerlo de forma correcta y seguir creciendo.

Tuve una etapa en la que pensé en abandonar, estaba cansada y no tenía tiempo para seguir con la dureza de tanta red social pero simplemente bajé el ritmo, pienso hacerlo cada vez que lo necesite, pero sólo para coger aire y empezar de nuevo.

Hace siete años no éramos tantos lo que nos atrevíamos a iniciar un blog, en estos momentos la competencia es brutal, las exigencias muy distintas, tanto que me veía incapaz de llegar a la perfección a la que estamos acostumbrados.

Pero lejos de quedarme en el camino decidí seguir siendo yo sin más artificios que mi realidad y siendo consciente de la lo laborioso que es escribir un blog, cuando Instagram concentra tanta atención. 

No quiero perder mi esencia y haber crecido con muchas de vosotras que seguís a mi lado años después, me llena lo suficiente como para seguir ilusionándome. 


Total look: Zara

Bolso: Furla vía Spartoo


1 comentario:

maria lópez iglesias dijo...

muy guapa mara, look genial