9/4/18

Favoritos de belleza


Hace mucho que quería haber hecho este post, a decir verdad desde que nació Hugo no he tenido tiempo para valorar cremas ya que mi rutina de belleza no era fija y abría un bote con toda mi buena intención, pero no era constante.

Muchas mamis ( sin tiempo ) me habéis preguntado que productos utilizo par cuidarme y prometo ir actualizando mis rutinas cada vez que pruebe algo que me guste de verdad.

Os dije que me iba a poner las pilas y así lo he hecho estos dos últimos meses, tiempo suficiente para poder afirmar que los productos que os enseño son los que he escogido para cuidarme porque me funcionan.

Comenzando con mi rutina por las mañanas me aplico el Eye Contour de Casmara que tiene una textura súper ligera que disminuye arrugas y aumenta la elasticidad, un truquito que me recomendó la firma ( y que me encanta ) es dejarlo en el frigorífico, la sensación fresquita al aplicarlo sobre el párpado es muy placentera y efectiva.

Mi crema hidratante, y que utilizo antes de maquillarme, es la Day Wear de Estée Lauder que ayuda a regenerar de forma continua la capacidad antioxidante de la piel y protege de los rayos UV.
La hidratación es la mejor arma para prevenir el envejecimiento prematuro y si además añadimos que  su fragancia es una mezcla súper agradable de jazmín, violeta, almizcle, hojas verdes y pepino, aplicársela resulta un gustazo.

Antes de dormir me aplico el sérum Revitalizing de Casmara que tiene un alto poder de penetración capaz de restaurar las pieles más desmejoradas y desvitalizadas, gracias a su alta tecnología de liberalización de activos es un tratamiento equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética. 

Por último aplico la crema Age Defense de Casmara cuya fórmula de prebióticos y probióticos mejoran y previenen el envejecimiento.

( Os he dejado foto de dos fórmulas que me dieron como tratamiento coadyuvante en mi clínica de estética habitual y que por el momento estoy probando, una es de ácido hialurónico  y la otra de arnica. La primera la utilizo en los labios y la de arnica para calmar la piel, pero ya os contaré más adelante como me han ido puesto que sólo las he utilizado en ocasiones muy puntuales ).


No hay comentarios: