9/4/18

Perder peso después del embarazo



Abril está resultando un mes muy productivo, por primera vez he dejado a Hugo en casa para viajar a Madrid y no fue tan mal como esperaba, en un par de semanas viajaré a Valencia y acabaré el mes en Alicante acudiendo a una presentación que me tiene muy ilusionada y que si me seguís por Instagram descubriréis de qué se trata.

Tengo unas ganas inmensas de colgar el abrigo pero la primavera se resiste y nos está regalando unas semanas un tanto lluviosas, con lluvia o sin ella, sigo siendo práctica a la hora de vestir y cuando entro en una tienda los vestidos largos y los palazzo son mi principal objetivo.

Si habéis dado a luz hace unos meses os recomiendo estas dos prendas porque estilizan la figura al máximo y dan la tan necesaria libertad de movimiento que exige un bebé.

Me seguís preguntando mucho si he hecho algo para perder peso después del embarazo, os conté que engordé muchísimo pero era casi todo líquido y no me ha sido muy difícil perderlo, no he hecho nada especial, el estrés de la maternidad creo que ha sido la principal causa.

Tampoco me importaría quedarme como estoy pero me gustaría sacar un poco de tiempo para hacer un poco de ejercicio, de momento dar largos paseos con Hugo me ayuda pero siento que necesito algo más, si lo consigo ya os contaré...

No os agobiéis con el peso y si me permitís un consejo huid de las " dietas milagro ", lo importante estar y sentirse bien mediante una dieta sana, en casa sabéis que hemos cambiado la alimentación pero quiero dejar claro que una vez a la semana nos damos el capricho de comer lo que nos apetece.

Los cambios en la figura tras el parto son evidentes, que nadie os engañe, pero bien merecen la pena cuando vemos a nuestro retoño sonreír.


Zara: zapatos, vestidos y chaqueta

Furla: bolso vía Spartoo

Pandora: anillo

No hay comentarios: