5/3/18

Mascotas bienvenidas


Sois muchos los que os sentiréis identificados con este post porque vuestra mascota es un miembro más de la familia, y aunque afortunadamente cada vez es más sencillo encontrar hoteles de calidad que acepten a nuestros peludos, urge tener una lista de lugares donde poder ir felices con nuestros amigos de cuatro patas. 

¿Y qué me decís si ampliamos la lista a restaurantes, museos, playas para perros y locales de ocio en general? 


¿Sería genial, verdad? 


Pues os tengo que comunicar que esto es posible y que la tendencia Mascotas bienvenidas (petfriendly) está en auge gracias a un listado amplio de opciones de búsqueda de lugares públicos y un mapa interactivo, basado en Google Maps, donde el usuario encuentra rápidamente dónde poder acudir con su perro o gato sin tener que separarse de él. 


Además nos facilita esta tarea cuando nos desplazamos a sitios que no conocemos, ya que cuenta con 17.000 registros petfriendy en toda la península. 


Pero lo mejor de todo es que es un servicio totalmente gratuito para los usuarios y para los propietarios que quieran registrarse. Una vez que accede al site, el usuario puede solicitar sin coste alguno una medalla identificativa para su mascota en la que Mascotas Bienvenidas grabará su nombre y teléfono de contacto para ayudar a localizar el animal si se perdiese. 


Desde que nació Hugo llevamos mucho tiempo sin vacaciones de verdad y sólo hemos viajado a mi ciudad o por trabajo. Cuando vivía en Valencia teníamos mucha libertad de movimiento porque siempre podíamos contar con mis padres, así que no os hacéis idea de lo bien que me ha venido descargarme esta aplicación y saber que en nuestras próximas vacaciones iremos la familia completa a disfrutar. 


Es una excelente noticia saber que la web de " Mascotas bienvenidas" te informa de los lugares "petfriendly" en toda España y que dispone de su correspondiente aplicación, que la hace aún más útil. 

Dejar que nos acompañen cuando disfrutamos, es uno de los mejores regalos para perros que podemos hacerles y hacernos porque ellos no conciben su vida sin nosotros. 


(Os dejo unas fotos de lo más tiernas de Hugo y Caillou, creo que de todas nuestras mascotas es su favorita, parece increíble que no se queje de los " tirones " que nuestro pequeño le dedica, a paciencia y cariño no le gana nadie a pesar de su escaso kilito de peso, también os recuerdo el post que escribí sobre bebés y mascotas que os puede ser de ayuda si estáis a punto de ser padres).



No hay comentarios: