12/3/18

Malva " el color de la temporada "


Sin lugar a dudas el color de esta temporada es el lavanda Victoria Beckham, Michael Kors, Max Mara, Yasmin Sewel, entre otros, los que han apostado por este tono que, a priori, nos puede parecer difícil combinar, sin embargo es un tono relajado, discreto y fácil de llevar.

Los desfiles de primavera ya vaticinaron que no nos íbamos a escapar de esta tendencia y tampoco hace falta que esperemos a que suban las temperaturas para llevar alguna prenda de abrigo en este color.

Mezcla de tejidos en las combinaciones y diferentes tonalidades del mismo hacen que las posibilidades sean infinitas y que no nos podamos resistir, reconozco que al principio era un poco escéptica y que no lo terminaba de ver en mi armario. No me gusta abusar de las tendencias y sólo constituyen un veinte por cien de mi armario, intento trasladarlas a pequeñas prendas para no cansarme de ellas y darles uso otras temporadas.

Para las que seáis como yo, podéis recurrir a algún complemento tipo bolso o zapatos para dar un toquecito del color del momento a vuestro look y para las que seáis más atrevidas combinándolo con amarillo iréis a la última ( tampoco hace falta llevar al extremo el tándem violeta-amarillo, con darle un pequeño toque basta ).

Y pensando en lavanda me viene a la cabeza el fantástico vestido de invitada de Julia Roberts en " La boda de mi mejor amigo ", siempre me ha gustado este tono ( al margen del Pantone ) para un vestido de invitada.

Muchas son las tendencias esta primavera 2018, pero sin duda esta va a ser una de las más bonitas.


No hay comentarios: