27/2/18

Tipis para niños


Hugo crece muy deprisa y se desarrolla a la velocidad del rayo, me da penita porque me gustaría que el tiempo se detuviese para saborearlo, pero como esto no es posible trato de disfrutar al máximo de cada etapa que es única.

Todavía no gatea pero no tardará puesto que se mantiene sentado cada vez poquito más, así que es el momento de dejar que esté en el suelo con sus juguetes y que experimente darse la vuelta cada vez que cae e ir cogiendo fuerza para conseguirlo.

He pensado que sería una buena idea hacerle un tipi que le acompañe en su crecimiento, en estos momentos le vendrá bien para jugar con sus peluches y primeros juegos y en un futuro puede ser un espacio donde familiarizarse con sus primeros libros.

Navegando por internet e ido recopilando ideas y se me ha ocurrido traerlas al blog para compartirlas con vosotros en la sección deco, son tan bonitos los tipis que he encontrado y los detalles que los decoran que me está resultando complicado decidir la combinación final del tipi de Hugo.

En cuanto lo tenga terminado prometo enseñarlo y si se os ocurre alguna idea original no dudéis en decírmela.



No hay comentarios: