21/2/18

Tendencias en gafas de sol 2018


Con el frío que estamos pasando últimamente sólo pienso en la llegada del buen tiempo y en esos rayitos de sol que tanta falta me hacen para animarme a salir más de casa con Hugo, de momento me conformo con ponerme al día en nuevas tendencias e ilusionarme con dejar el abrigo colgado y lucir prendas más coloridas.

Uno de los complementos que más utilizamos son las gafas de sol y este año vienen pisando fuerte con diseños súper originales y variados por lo que no tenemos excusa para ser originales y atrevidas en nuestros looks.

No olvidemos que nos cubren los ojos y que deben protegerlos bien, confieso que ya tengo fichados algunos modelos de gafas de sol baratas ( pero de calidad ) en Lentiexpress una web que he descubierto hace poco porque Sergio se ha compró unas gafas graduadas y está muy contento.


Podemos clasificar las tendencias que se van a llevar durante el 2018 en:

Pequeñas: 

Rihanna nos dio una pista en el festival de Cannes cuando lució unas skinny glasses que regresan después de años olvidadas en los cajones. 

( No sé si me atrevería con ellas porque no me favorecen pero reconozco que si eres de las que le quedan bien podrás dar a tu look un estilo único que llamará la atención y no dejará a nadie indiferente ).


Grandes:

Queda bien claro que el término medio no se va a llevar, así que las gafas enormes que ocultan el rostro bajo un áurea de glamour te darán ese toque elegante y sofisticado que particularmente me encanta.



Rectangulares:

Las curvas en las gafas de sol estarán relegadas a las esquinas y sólo por la comodidad de que no te hagan daño al rostro. Por lo demás las lineas rectas serán tendencia en un estilo rectangular.
Esta tendencia se verá en gafas pequeñas de estilo más clásico y representan el extremo de los ojos de gato aportando un estilo más futurista para las más atrevidas.


Redondas:

Repiten y por lo visto vinieron para quedarse en 2018, la diferencia está en que ahora serán combinadas con la tendencia de gafas pequeñas al estilo John Lennon y ya no serám una cosas de hipsters, sino de fashionistas.


Plástico oversize:

Monturas llamativas, colores fuertes y combinaciones de tonos, detalles geométricos y aplicaciones de brillantes y metales... por resumir de alguna manera son la expresión de " todo o nada " !


Metálicas:

Si no sois de monturas grandes de plástico pero queréis ir a la moda, la alternativa será llevar metálicas sutiles que a penas se notan.



Después de ver las nuevas tendencias, sois de las que se van a atrever, o por el contrario seguiréis apostando por los clásicos ? 

No hay comentarios: