17/2/18

La vida es el más maravilloso cuento de hadas


" La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas ", y quiero que tú, Hugo, nunca dejes de creerlo, hoy cumples 7 meses y tienes todo ese bonito camino llamado vida para subirte al tren de tus sueños y hacerlos realidad.

Darte la vida ha sido el mejor regalo que nos podíamos haber hecho tus papás, eres ese viento fresco que necesitábamos para que nuestro tren de los sueños siguiera avanzando. 

Siempre vamos a estar ahí para apoyarte enseñarte a caminar, primero en el sentido literal y con el paso del tiempo para que sepas afrontar cada reto con fuerza y valentía.

Eres un niño maravilloso y pese a tu corta edad no puedes ser más cariñoso y alegre, has sido nuestro pequeño gran milagro y sólo deseamos que seas tan feliz como tú nos has hecho a nosotros.

Gracias a ti hemos aprendido muchas cosas nuevas, pero la más importante es el significado de avanzar en la vida.

Ni toda la riqueza del mundo, ni todos los triunfos pueden compararse a lo que tu llegada nos ha hecho crecer como personas, una vez me dijeron que la gratitud era la mayor muestra de amor y te estaremos agradecidos eternamente que nos hayas elegido.

Te queremos pequeñín.





No hay comentarios: