24/1/18

Introducción de nuevos alimentos


Hoy hemos salido de la revisión de los 6 meses muy contentos, Hugo pesa 8,350 y mide 70 cm, está hecho un grandullón que ya come fruta y verdura y a partir de ahora vamos a introducir pollo, pavo y algún yogurt.

Confío plenamente en su pediatra, como os he dicho en muchas ocasiones, pero vamos a un ritmo más lento del que nos marca casi sin querer porque lo hacemos muy poco a poco.



Tenemos ( de momento ) mucha suerte porque a nuestro pollito todo le resulta un manjar. 


Quería pasarme a contaros la revisión de hoy porque como sabéis estamos un poco desconectados por varios motivos, operan a Sergio de cornetes y tabique y aunque es una operación sencilla allí estaré gracias a mis padres que han venido para quedarse con Hugo.



Mañana será el primer día que voy a estar sin ver a Hugo y aunque me quejo muchas veces de estrés, necesito estar con él a todas horas... en fin que no hay quien me entienda. Y es que estaréis de acuerdo conmigo que cuando se tiene un hijo es como una especie de prolongación de nuestra persona y nos sentimos raras sin ellos.


Por otro lado estamos planteándonos cambiar muchas cosas en nuestro estilo de vida, pero de ese tema os iré informando conforme se vaya produciendo ya que va a ser un esfuerzo para nosotros importante y no va a ser fácil.

No hay comentarios: