8/11/17

Volver a ser yo...


Cuántas os sentisteis identificadas cuando os contaba que " no tenía tiempo ", algunas me disteis consejos, otras me animasteis y muchísimas mamás primerizas aprovechasteis para decirme que queríais volver a cuidaros !

Y ahí es donde últimamente me estoy metiendo un poco de caña, porque está muy bien ser mamá pero también serlo y mimarse un poco
Reconozco que me estaba dejando en exceso y no es que lo haya solucionado pero ahora trato de evitar ciertas cosas en mi rutina que no me hacían ningún bien.

Empezando por mi dieta que era cualquier cosa menos saludable, pasando por las pocas ganas de salir arreglada a la calle y llegando a lucir unos " moños " que no me favorecían en absoluto.

Eso sí, Hugo siempre salía de casa impecable jejeje, cuántas os sentiréis identificadas con lo que os estoy contando verdad ?

Pues bueno, todo esto no es que esté solucionado pero mi mente ya se ha puesto a trabajar para remediarlo y sacar unos minutos al día para ponerme al menos una crema hidratante y plancharme un poco el pelo.

Pequeños trucos que estoy utilizando y que por el momento funcionan son aprovechar al máximo las horas de sueño del bebé, evitar la tentación de comer dulces, sustituyéndolos por fruta e infusiones, dejar que Sergio se encargue de cositas que antes me costaba delegar y así disfrutar de un ratito para mis cosas.

Poco a poco lo voy consiguiendo, y aunque estoy lejos de salir de compras ya me he agenciado alguna cosita online como este maxi vestido de flores. 

Si alguna de vosotras tiene algún truquito infalible que me lo haga saber porque le estaré eternamente agradecida.





Zara: vestido y sandalias de pelo

Furla: bolso vía Spartoo

Massimo Dutti: Cazadora

No hay comentarios: