27/9/17

Nuevo curso


Por fin estoy de vuelta ( en muchos sentidos ), he regresado de Valencia donde he estado dos semanas, he vuelto a la rutina, incluyendo RR.SS, por fin he tomado las riendas de mi vida que había perdido al llegar Hugo...

Nunca imaginé que los comienzos fuesen tan duros, parecía que me faltaban horas, el día no me cundía pese a estar Sergio en casa y es que teniendo en cuenta las mudanzas ( DOS ) en plena recta final de embarazo y una cesárea que tuvo que lidiar con un calor tremendo, lo raro hubiese sido tener todo perfecto y controlado.

No fueron las mejores circunstancias para recibir a Hugo pero no puedo ser de otra forma y de todo se sale, llegó un momento en el que creía que no podía más y que no era capaz de ser la súper madre que había imaginado, pero poco a poco las piezas del puzzle fueron encajando y pude con cólicos del lactante, decoración de la nueva casa y noches en vela.

No es que ahora todo sea coser y cantar pero si comparo con unos meses atrás me siento afortunada. He aprendido muchísimo y valorado todavía más nuestra nueva situación, ahora somos tres y nos organizamos de otra forma.

Hemos eliminado algunas costumbres y hemos ganado otras como los paseos con Hugo que resultan deliciosos, nos gusta llevarlo a todas partes, sea en carro o en mochila e incluso contarle lo que hacemos ( en un lenguaje especial jeje ) para hacerle sentir uno más,

Tenía ganas de otoño, de escribir y contaros, de interactuar más y parece que ha llegado el momento.

Comienza un nuevo curso lleno de planes y de ilusión, ahora tengo un nuevo compañero de blog que mientras escribo está en mis brazos y me inspira !


Stokke: mochila

Zara: vestido

Furla: bolso vía Spartoo

1 comentario:

Unknown dijo...

Que maravillosa etapa...disfrútala a tope😉