1/8/17

Comienza una etapa


Comienza una etapa distinta a todas las que había vivido hasta ahora, una etapa de esperanza, llena de vida y de nuevos planes de futuro.


Como dije cuando comenzó el embarazo, ser mamá hasta hace un año, no entraba en mis planes o al menos pensaba que no iba a serlo nunca, confieso que tampoco me quitaba el sueño.

Ya soy mamá y voy a aprovechar ese regalo que la vida me brinda y a disfrutar cada una de sus ventajas e incluso inconvenientes.

El 17/07/2017, Hugo,  supe que había merecido la pena el esfuerzo cuando vi tu carita por primera vez.

Pese a mis quejas, echaré de menos tus volteretas, patadas y esos atracones a cosas dulces " por tu culpa ", las caricias de tu papá a mi barriguita y hasta el agobio pensando que no llegaba a tiempo preparando tu " nido ".

A lo largo de la vida conoces muchísima gente, pero nuestra presentación ha sido única y sé desde el minuto cero que nuestro vínculo será el más especial. 

También sé que el embarazo me ha hecho valorar ( aún más  ) a quien está a mi lado en los malos momentos porque he tenido la oportunidad de hacer algo para que ellos sean un poco más felices, hablo de tus abuelos, Hugo, ya los conocerás... y sabrás todo lo que han hecho para que vinieses al mundo " como un verdadero príncipe ".

Reconozco que sigo con miedos, miedo a que salga todo bien, a tus primeros días, meses y porque no decirlo miedo a no dejar de tener nunca miedo mientras creces.

Pero será un miedo lleno de vida, que me hará más fuerte y que sacará un instinto que jamás hubiese conocido de no haberte tenido.

Gracias por escogernos una vez más, por habernos hecho sentir la pareja más afortunada del mundo, por los días que hemos imaginado como sería nuestra vida a partir de tu llegada.

Estamos preparados para las noches en vela y para aprender a escucharte... porque te queremos, porque ya te queríamos pequeño Hugo !





No hay comentarios: