Plan de parto



El último mes de embarazo se me está haciendo muy pesado, confieso que tengo ganas de que termine y no creo que eche de menos la barriga... tampoco es que pueda quejarme porque todavía no me han aparecido edemas importantes, ardores y el insomnio me da tregua algunos días.
Al revés, tengo hambre a todas horas y los dulces me pierden, parece ser que en mi embarazo el tema de los antojos se ha cumplido a la perfección.

Pero acostumbrada a no parar me veo muy torpe y hasta que no vea a pequeñín perfecto, parece  que no puedo respirar tranquila.

Cómo será el momento de tenerlo en brazos por primera vez ? Por mucho que trato de imaginarlo sé que será muy distinto, que me sorpenderá.

Confieso que tengo miedo a nuestra " nueva vida ", una mezcla de miedo y emoción.

Sigo confiando en que mi instinto se despertará llegado el momento por eso no he querido leer demasiado sobre la maternidad ni la lactancia, haré lo mejor para mi porque será lo mejor para él.

Esta semana queremos entrevistarnos con el director del hospital donde daré a luz para ver las instalaciones y así familiarizarme un poco, al no estar en mi ciudad siento que lo necesito.

En cuanto al parto, me habéis preguntado bastante, y sigo diciendo que casi seguro será cesárea, todavía hay que valorar la ecografía de esta semana, y de programarse, se hará casi saliendo de cuentas si es que no se adelanta y tiene que hacerse de urgencia.

Sea como sea seguro que es el día más bonito de nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia y evolución de la plancha para el cabello