27/6/17

Piel perfecta


El embarazo es una etapa muy bonita pero son tantas las cosas que tenemos que planificar y tanto el estrés que nos puede llegar a producir no llegar a todo, que se nos olvida cuidarnos y guardar ese ratito para nosotras.


Nuestro bienestar es el de nuestro bebé y partiendo de esa premisa debemos procurar sentirnos bien, preparar nuestra piel y aprovechar esa luz especial que nos da esta etapa para lucir como nunca !

Por eso hoy quería presentar la maravillosa Wedding Box de Casmara diseñada para novias, invitadas y madrinas que desean conseguir una piel perfecta en ese día especial.

Si estáis pensando en regalar algo a alguien que quiera preparar su piel para un evento ( boda, bautizo, comunión o pasarela ), os aseguro que vais a acertar de pleno. 

Pero como cualquier día de nuestra vida puede ser el más especial del mundo, y yo no me resisto a ningún producto de estas características, debo confesar que le he cogido tanto gusto que se está convirtiendo en mi ritual de belleza !

El packaging no puede ser más bonito y es que Casmara cuida hasta el último detalle !

La Wedding Box ofrece 2 diferentes rituales de belleza:

Renovating  ( piel renovada ) que regenera borrando imperfecciones medidante un peeling Tri-activo ( no abrasivo ) y un sérum regenerador.

Oxygenating ( piel oxigenada ) que aporta oxígeno puro a la piel con una mascarilla facial que estimula la respiración celular y un serum que lleva oxígeno micro encapsulado para devolver a la piel su energía, luminosidad y vitalidad.

Después de lo que os he contado, entenderéis que se haya convertido en mi último capricho y que lo utilice a menudo, además aprovecho que soy de las afortunadas que notan la piel mejor que nunca en el embarazo ( sobre todo en este último trimestre ) y guardo una tarde para disfrutar cuidándola.




1 comentario:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Pues parecen estupendos los dos packs Mara... pero aun no he probado nada de la marca!!!!


Besos