3/7/17

37 semanas


Semana 37
y todavía me parece ayer cuando me hice el test de embarazo, reconozco que este último trimestre está siendo menos llevadero, se nota que " pequeñín " viene enorme y me canso muchísimo al hacer las cosas.

No puedo quejarme, a pesar de todo, porque el primer trimestre fue estupendo y el segundo mejor si cabe, pero si que es verdad que el calor no acompaña por las noches y el embarazo lo triplica. Los edemas son bastante molestos pese a que intento mejorar la circulación.

Como soy muy activa me cuesta ver que no llego a todo, y que quizá debería descansar un poco pensando en que en breve vendrán noches muy largas.

Aunque reconozco que estoy un poco harta de que me digan " lo que os espera ", seguido de la frase " pero compensa ", tengo incluso la esperanza de que en mi caso no se cumpla dicha sentencia.

Prometo contar la verdad cuando ocurra, pero también prometo seguir diciendo que cada embarazo y cada niño es un mundo. 

Sigo con las contracciones de Braxton y para ellas me han dado un óvulo de progesterona por las noches que me alivia muchísimo la tensión del útero. También me alivia muchísimo la pelota de Pilates que utilizo cada vez más a menudo para trabajar el suelo pélvico.

Afortunadamente casi no tengo ardor y sigo comiendo de todo con las mismas ganas !

A destacar las patadas fuertes y los movimientos del bebé que a veces me llegan a desesperar, sobre todo cuando le da por " bailar " a mitad noche.

Voy muchísimo al baño, como es normal, por la presión que ejerce sobre la vejiga.

Y nada más a destacar salvo la ilusión porque el momento deseado se acerca !
















Mit Mat mama: cardigan

Zara: vestido y sandalias

Ralph Lauren: bolso vía Spartoo

Monglam: gafas



1 comentario:

Marta dijo...

Qué poquito te queda ! Ánimo y disfruta de esta última fase que luego echarás de menos la barriguita. Besos