16/5/17

Os presento a pequeñín


Seguimos sin nombre para pequeñín pero hemos podido ver su carita y nos ha enamorado !

Gracias a Ecox 4D, hemos vivido una de las experiencias más bonitas del embarazo, hace unas semanas acudimos a una cita con otra clínica pero salimos muy decepcionados, sinceramente esperábamos más paciencia si no se dejaba ver... la sala de espera estaba llena pero no era excusa, no lo es nunca y menos cuando vas a conocer al amor de tu vida.

Así que tras tres intentos de 10 minutos cada uno y tener muy mala suerte con una doctora, muy poco amable, pequeñín se escondía tímidamente poniendo sus manitas delante y no le dieron muchas oportunidades.

A ver... sé que no es fácil, pero entenderle, quería causarnos buena impresión y le daba vergüenza, pero estoy segura que si le hubiesen dado un poco más de tiempo, nos hubiese enseñado su mejor sonrisa ;).

Malas experiencias aparte, porque por suerte descubrimos Ecox 4D, y aunque confieso que íbamos con muy poca fe, para no hacernos ilusiones de nuevo, nos hicieron sentir tan cómodos que seguro ayudó a pequeñín a relajarse también y a perder su timidez.

Fue taaaaan bonito !

Gracias a Viviana que tuvo una paciencia increíble y logró unas fotos de libro.

Escogimos la Ecox Family, ideal para compartir en familia, la más completa que había, para llevárnoslo todo grabado en DVD, y cuando digo todo es TODO, incluidos los mejores momentos en la sala.

Os imagináis cuando pequeñín pueda verla y ver nuestras reacciones ? Sólo de pensarlo sé que mereció la pena doblemente. 

Ya puedo añadir a su álbum las fotos donde se intuye como va a ser, no sólo físicamente sino que nosotros ya le vemos cierta personalidad.

Estuvimos en la sala durante al menos una hora, sin prisas, dejando que reaccionara a nuestras voces, a la música y capturando cada uno de sus gestos: enfadado, riéndose, llevándose el dedito a la boca...

Sin duda ha sido una experiencia tan positiva que incluso me ha hecho tomar conciencia y verlo todo mucho más real, aunque es curioso porque nada más verle me pareció que nos conocíamos de toda la vida :).

Os dejo con algunas de las fotografías para que conozcáis un poco mejor al nuevo protagonista de este blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene una carita preciosa @marisantiso_manualidades