14/5/17

30 semanas

Cuando empezó esta aventura, 30 semanas de embarazo me parecían todo un reto pero acabo de empezar las clases de preparación al parto y sé que queda un suspiro para dejar de llevar a pequeñín dentro.

Le llamamos cariñosamente pequeñín pero viene enorme ! Desde el principio su peso estaba por encima de la media, pero en la última ecografía nos confirmaron que estaba en el percentil 97, algo me dice que va a ser tan alto como su papá o más :).

El otro día en clase aprendiendo a respirar imaginando contracciones todavía no me lo creía, realmente no he pensado en el parto ni en como llevaré el tema de la lactancia ( como ya os comenté en el anterior post ), pero al menos me voy poniendo al día y mi mente me dice que me deje llevar por lo que la naturaleza me pida.

De alguna manera estoy tranquila y sé que llegado el momento sacaré la mejor versión de mi misma para afrontar todo lo que venga.

Parece que fue ayer cuando Sergio y yo decidimos ser uno más, estamos tan satisfechos de haber escogido este camino, a pesar de todos los miedos, de los días malos, de las dudas... confieso que él lo ha llevado todo mejor que yo y nunca me cansaré de agradecerle que sea mi compañero de vida.

Por otro lado siento que empiezo a disfrutar un poco más de esta recta final, voy al revés de las estadísticas porque dicen que el segundo trimestre es el mejor y para mi ha sido todo lo contrario, en el primero no tuve ninguna molestia y en este tercero estoy ( pese al cansancio ) comenzando a relajar toda la ansiedad que pasé en el segundo, en parte debida a la mudanza.

También os tengo que dar las gracias por la empatía que muchas mostrasteis en el post anterior, por la cantidad de mensajes que me mandasteis, por hacerme ver que no estaba sola cuando decaía y no sentía que el embarazo era ese " estado ideal " que pensaba.

No me estoy haciendo demasiadas fotos pero voy a ponerle remedio y a empezar el álbum de los nueve meses, así que Sergio ha retomado su trabajo de fotógrafo de este blog y vamos a ponernos las pilas para recordar este momento tan especial de nuestra vida.

El de hoy es un look sencillo, estoy aprovechando vestidos anchos y leggings para no comprar demasiadas cosas que después no pueda usar. Eso sí, tengo que confesar que el bolso ha sido un capricho que me he dado porque yo lo valgo ;).



Zara: total look

Ralph Lauren: bolso vía Spartoo 

Singularu: collar 

3 comentarios:

Ana dijo...

Mara estás increíble, el embarazo te ha sentado de maravilla, disfruta estas últimas semanas. Un besito.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Unas fotos muy bonitas Mara, y estás muy guapa, no soy mamá, nunca he tenido mucho instinto maternal, ni ganas de serlo, de todo tiene que haber!!!! y por supuesto nunca me he arrepentido de no haber sido madre, por tanto no puedo opinar acerca de que como es o como se espera que es un embarazo, pero me imagino que como todo en la vida..., cada persona es un mundo. Yo he pasado por la menopausia y no ne notado nada cuando es una etapa que muchas mujeres lo llevan fatal, tampoco noté nada especial cuando tenía el período, toda una suerte!!!! tanto para una cosa como para la otra..., supongo que los embarazos será lo mismo ¿no? a cada una le irá de una forma

Besos


como una princesa dijo...

Hola Rema, así es, cada mujer es un mundo y como comenté en el post anterior yo me planteaba una vida sin ser madre y tan contenta, las circunstancias han cambiado mi decisión pero aún así ni el embarazo es el estado ideal, ni es tan idílico ( al menos para mi ). Cada cosa en la vida tiene sus pros y sus contras y cada camino igual de bueno. Un abrazo enorme.