18/4/17

Pronto iremos de paseo con Joolz



26 semanas de embarazo y ya tenemos casi todo preparado para recibirte, si algo tenemos muy claro es que queremos que estés tan cómodo fuera como lo estás ahora que todavía no has llegado al mundo.


Con Joolz no vas a tener ningún problema porque cada accesorio está hecho con mucho cariño y pensado para que tus paseos sean muy agradables, y es que tengo tantas ganas de verte arropadito con sus esenciales hechos con algodón 100 % orgánico, que mientras recojo mi pedido no puedo evitar imaginarte envuelto en tu saquito, mantita... 

Qué importante es el cochecito ! 
Vas a pasar tantas horas de paseo en él, que muero de amor sólo de pensarlo.

Como podéis ver el otro día me acerqué de nuevo a La Casita De Penélope para montar mi Joolz y pude comprobar la sencillez de su mecanismo, porque yo, una patosa en toda regla, pude hacerlo sola y de forma intuitiva.

También os confieso que probándolo me metí un poquito en el papel de mamá, y es que aunque soy consciente del poquito tiempo que va quedando todavía me siento un poco perdida en este nuevo mundo de la maternidad :).


Podéis encontrar Joolz en su web y RR.SS, los puntos de venta son seleccionados por la firma y la exclusiva aquí en Valencia la tenéis en La Casita de Penélope, os dejo el enlace del post que hice cuando me decidí por esta firma AQUÍ.

Pulsera: Singularu

No hay comentarios: