8/3/17

Un amor que crece


Cuántos cambios a todos los niveles está suponiendo el embarazo, dicen que es el estado ideal de la mujer y otras muchas cosas, que no veo exactamente de esa manera.

Estoy aprendiendo a aceptar los cambios en mi cuerpo y sobre todo en mi mente, sé que toda mi vida va a cambiar ( dicen que para bien y les creo ) pero hay que ir paso a paso.

En primer lugar con casi 21 semanas de embarazo estoy sintiendo cada vez más sus movimientos, está perfecto porque la famosa ecografía de las 20 semanas, ha ido muy bien, y sus órganos, sus medidas y peso son los adecuados.

Pero aún así me cuesta visualizarle y encontrarle un nombre, tengo alguno en mente, sobre todo el que para mi es muy especial porque lo lleva la persona más buena del mundo.

El amor hacia mi pequeño va creciendo conforme avanzan las semanas pero todavía debemos ir conociéndonos, aún así  sé que el parto será la primera cita con el príncipe de mi vida.

También me siento muy sensible, más de lo que ya era... aprecio la vida sin prisas, las conversaciones cara a cara y el cariño de quien me conoce de verdad.

Decir te quiero es fácil pero demostrarlo y estar cerca físicamente es esencial, las redes sociales nos acercan, el whatsapp nos tiene localizados, pero una llamada, un quiero verte no importa lo cansado que esté o lo complicado que tenga el día significa todo.

Las personas que te quieren saben estar a tu lado en los buenos pero sobre todo en los peores momentos... 

Y ahí está él ! 

Como siempre a mi lado, fiel, queriéndome tal y como soy, diciéndome que soy la persona más maravillosa del mundo y que voy a ser la mejor mamá que su hijo pueda tener.

Cuando las dudas me invaden...

Sin su ayuda nada de esto hubiese sido posible y no me canso de decirlo, ni esto ni otras muchas cosas, si la mayor muestra de amor es la gratitud, le voy a estar agradecida hasta mi último día.

En unos meses seremos 3 y cada vez estamos más preparados para afrontar la aventura más bonita de nuestra vida.


Zara: abrigo, jersey

Calcedonia: leggins

Purificación García: bolso

Singularu: choker

Fotografía: Sergio Domingo 



3 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Estas muy guapa Mara!! Un sueter precioso, todo ira genial y tendras un bebe igual de guapo que tu!!!! Un besazo

Compañia fantastica dijo...

Qué bonito... un amor que crece...

como una princesa dijo...

Muchísimas gracias Reme ! Un abrazo