30/3/17

Cambio de look


Por fin estoy viendo luz al final del túnel y la mudanza está prácticamente organizada, todavía hay muchas gestiones que hacer ( y es que cambiar de ciudad lleva su tiempo ), entre ellas buscar ginecólogo en Zaragoza " por si acaso ".

Pero he comenzado el post diciendo que llevo todo mucho mejor y a esto tengo que añadir que me encuentro con mucha más energía que hace unas semanas, además estoy aprendiendo a priorizar, a decir " no " y a ir poco a poco. 

Resumiendo...  estoy cultivando la paciencia por primera vez en mi vida y me está yendo de maravilla.

Por otro lado me estaba descuidando bastante y el otro día decidí que necesitaba un cambio de look urgente, no sabéis lo contenta que salí de la peluquería Pascual, me dejé aconsejar y al final me decidí por un corte medio bob y unas mechas balayage que han animado mi rostro muchísimo.

Es taaan importante saber desconectar para recargar pilas, verse y sentirse bien, que a veces nos olvidamos y acabamos agobiándonos en exceso.

Así he llegado a la semana 24 y seguimos sumando. Si todo va bien a finales de Abril lo peor habrá pasado y me dedicaré a pasar el resto del embarazo descansando y preparando lo más importante, la habitación de mi príncipe !


Jumpsuit: Mango

Jersey: zara

Menbur: zapatos vía Spartoo


No hay comentarios: