20/3/17

22 semanas y agotada...


Por fin parece que encuentro un momento para sentarme y escribir con calma un nuevo post por aquí, la mudanza me tiene totalmente absorbida y sin parar de viajar a Zaragoza. 


Aunque trato de tomármelo con calma, porque así lo requiere el embarazo y mi salud, no me es del todo posible desconectar.

El cansancio no sólo es a nivel físico y menos mal que ahí está como siempre mi familia para hacerlo un poco más llevadero.

Cuando paso unos días fuera de casa al llegar lo noto muchísimo, la espalda se me carga un montón y me noto un poco flojita, pero después del esfuerzo que hemos hecho para lograr este embarazo estoy aprendiendo a delegar en los demás pensando en el pequeñín.

La buena noticia es que ya está casi todo tramitado a falta de pintar, decorar... y alguna cosita más pero todo se hará poco a poco.

Me encantaría enseñaros el antes y el después de nuestro nuevo hogar pero si no puedo a través del blog, lo haré por stories o algún directo ya que me encanta compartir sobre todo este momento tan bonito con todos.

Os quería dar las gracias por vuestros privados y comentarios en Instagram, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la acogida que está teniendo esta nueva etapa de nuestra vida y el cariño que mostráis.

Y cambiando de tema, siguen llegando cositas preciosas para pequeñín como este conjuntito de Mon Petit Barcelona, os recomiendo esta tienda en la que podéis encontrar firmas como Normandie que es bonita a rabiar.

Pronto os enseñaré todas las cositas que hemos comprado para darle la bienvenida al mundo con tanta ilusión entre todos, esto me ayuda a desconectar y me recuerda que pronto seremos uno más y eso me da la fuerza necesaria para seguir esforzándome.

Conjunto Normandie vía MonPetit Barcelona