6/2/17

My love Casmara


Se acerca San Valentín y nosotros optamos casi siempre por hacer algo juntos y permitirnos el lujo de olvidarnos del mundo ( que a veces no es tan fácil ) con una cena, una sesión de spa, una escapada romántica...

Todavía no sabemos que haremos para celebrar el día de cupido este año pero lo que tenemos claro es que va a ser nuestro último año " solos " y que el mejor regalo ya " está en camino ".

Últimamente con el embarazo quiero ser sincera y confesar que no me estoy cuidando demasiado, así que me he hecho un autoregalo para al menos ese día estar radiante y de paso recordarme que debo retomar mi rutina de belleza especialmente en esta etapa.

Se trata de la sweet box de Casmara, esta cajita tan especial contiene una crema hidratante y mascarilla con bayas de goji ( un súper fruto del Himalaya ) con un alto poder antioxidante.

Hace mucho que me declaré muy fan de las mascarillas de Casmara, tan agradables de poner y sobre todo porque su línea profesional da un resultado excelente, los que me seguís sabéis que siempre os informo de sus últimos productos porque su composición está a la vanguardia de los nuevo descubrimientos, y dicho sea de paso servidora ya debe cuidarse un poquito más.


Tiene muy buena pinta verdad ? 

Ah y para que veáis que pienso aplicarme además de la mascarilla, el cuento, os haré un post donde hablaré detalladamente de mis productos favoritos para el embarazo, sólo os pido un poco de tiempo a ver si me relajo con esta primera toma de contacto y me tomo en serio lo de mimarme un poquito más. 

No hay comentarios: