19/2/17

Canastilla ecológica certificada


Dicen que CUANDO NACE un bebé nace una mamá... sacamos nuestro lado más primitivo cuidándole. 

La piel es el vehículo de entrada de miles de sensaciones así que tengamos en cuenta que los productos que le ponemos penetran a un sistema inmunológico inmaduro. 

Para un bebé la piel es mucho más, el tacto y el olfato son los sentidos más desarrollados de un recién nacido, y a través de los que perciben el mundo que les rodea ya que la vista, de momento sólo les permite enfocar a unos 30 cm de distancia, lo justo para encontrar el pezón de su madre y, desde allí familiarizarse con esta para poder distinguirla.

Tiene sentido utilizar productos cuyos ingredientes no lleven nunca parabenos, derivados del petróleo, siliconas, aceites minerales, parafinas, vaselinas...

Muchas marcas conocidas usan sin temor todas estas sustancias tóxicas pero legales, otras marcas de farmacia son más caras e incluso más ecológicas y sin embargo no están libres de estos ingredientes nocivos.

Entonces QUÉ PODEMOS HACER ?

La solución es hacer una canastilla bebé Bio CERTIFICADA y por este motivo y otros muchos me he decidido por Maggie Peace, porque sus fórmulas cuidadosamente seleccionadas proceden de cultivo ecológico certificado, no son testadas en animales y ayudan a preservar la naturaleza.

Os aseguro que he leído muchísimo sobre este tema antes de tomar esta decisión y es un tema muy serio, os recomiendo que os informéis muchísimo antes de comprar.

Quiero darle a mi chiquitín la bienvenida al mundo que se merece desde su primer día de vida 🐣!!! 🌼🌼🌼


No hay comentarios: