30/1/17

Mi mundo está cambiando



Hay que ver lo que está cambiando mi vida, nunca me había llamado la atención ( en exceso o quizá por falta de necesidad ) la ropa de bebé y ahora en cuestión de días me he convertido en toda una experta !


Los tonos pastel me tienen enamorada ( azul, beige, verde y amarillo clarito ), me gustan los bebés muy dulces, básicos e incluso clásicos porque van a ser unos pocos años viéndolo así de bonito y quiero aprovecharlos.


Mis paseos por el centro ya no son lo que eran, porque claro ahora veo escaparates de ropa infantil y no me detengo a mirar nada para mi.


Ya tengo mis firmas favoritas fichadas y si hace muy poco no sabía que iba a necesitar, ahora estoy muy puesta en los distintos tipos de ropita ( bodys, ranitas, jesusines, polainas... ) y complementos para retoños. 

Lo que se espabila una futura mamá !

También tengo que decir que ser mamá primeriza influye y espero saber detener a tiempo esta vorágine que me arrastra a comprar compulsivamente, o pensándolo bien... no quiero que detenerla jejejeje.

Me gusta este giro inesperado en mi forma de ser, me hace sentir menos egoísta y me noto más sensible y empática con el resto de mamás. 
Serán las hormonas ? Porque la oxitocina ( que yo sepa ) no aparece hasta el parto y yo ya estoy enamorada de este pequeñín que ha revolucionado mi mundo antes de llegar 💙

No hay comentarios: