15/1/17

Habitaciones de bebé de ensueño


Nos espera un año de cambios en muchos sentidos, si todo va bien a finales de julio seremos papás por primera vez y tendremos todo preparado para recibirle, a esto debemos añadir que nos mudamos ! Ya veis, no nos conformamos con el ajetreo de la llegada del bebé sino que además tenemos que decorar la casa entera !

Afortunadamente seguiré siempre que el pequeño me lo permita a caballo entre Valencia y Zaragoza por trabajo y seguiremos disfrutando de mi familia y nuestra querida ciudad que tan locos de amor nos tiene.

Personalmente le veo una ventaja y es que lo considero una forma de crear una familia dentro de un lienzo en blanco pudiendo adecuar el nuevo hogar a nuestras necesidades en este momento. 

La habitación que más ilusión me hace decorar es la de nuestro pequeño y como no tengo una idea clara de lo que haré he pensado inspirarme en posts dedicados a esta grata tarea.

En el de hoy podéis disfrutar de unas habitaciones que me parecen de ensueño, no son las típicas que solemos ver, ni son muy prácticas según se mire, pero no me negaréis que son una monada y que tienen un estilo precioso.

Lo que más me ha llamado la atención de ellas es la elegancia que desprenden gracias a sus cortinas y lámparas que acompañan a muebles de diseño. 
Os dejo con las fotos y espero que os inspiren tanto como a mi.


No hay comentarios: