
Muchas me preguntáis como he llevado el primer trimestre, las que me seguisteis por Instagram Stories pudisteis ver como un resfriado se apoderó de mi las primeras semanas y me obligó a estar en cama.
Soy muy novata y me sentía con tanta fuerza al comienzo del embarazo que subestime que las defensas bajaban mucho como mecanismo de defensa.
Así que yo que presumía de embarazo sin náuseas y feliz de la vida descuidé un poquito que el tiempo estaba cambiando y lo pagué caro, si además tenemos en cuenta que salvo paracetamol, mucha agua y zumo no podemos medicarnos... podemos decir que muuuy caro.
Pero resfriados aparte y aunque las náuseas fueron mínimas la revolución hormonal hizo de las suyas y mi estado de ánimo era una montaña rusa, no quiero extenderme demasiado aquí porque estoy pensando en dedicar un post a este tema que considero muy importante.
Y hasta aquí a grosso modo el primer trimestre, en estos momentos estoy a punto de terminar la semana 13 y hacerme la doppler este viernes, algo que me tiene emocionada a la vez que preocupada como es lógico.
Ha comenzado un año de cambios importantes en mi vida y en unos meses nada será igual, será mucho mejor ( no tengo ninguna duda ).
No logro imaginarme como madre y no sé si todas las decisiones que tome serán las más correctas pero las tomaré con el corazón.
A este año sólo le pido salud y personas que sumen, que los que han estado a mi lado ( pocos pero buenos ) en los peores momentos vivan mis sonrisas y las de mi pequeño.
Nada ha sido ( ni es ) fácil pero ahí están. Y también estáis tantas personas que ya formáis parte de mi y que sin saberlo me habéis animado y habéis sumado, gracias de 
