10/1/17

Balance primer trimestre de embarazo




Muchas me preguntáis como he llevado el primer trimestre, las que me seguisteis por Instagram Stories pudisteis ver como un resfriado se apoderó de mi las primeras semanas y me obligó a estar en cama. 

Soy muy novata y me sentía con tanta fuerza al comienzo del embarazo que subestime que las defensas bajaban mucho como mecanismo de defensa.

Así que yo que presumía de embarazo sin náuseas y feliz de la vida descuidé un poquito que el tiempo estaba cambiando y lo pagué caro, si además tenemos en cuenta que salvo paracetamol, mucha agua y zumo no podemos medicarnos... podemos decir que muuuy caro.

Pero resfriados aparte y aunque las náuseas fueron mínimas la revolución hormonal hizo de las suyas y mi estado de ánimo era una montaña rusa, no quiero extenderme demasiado aquí porque estoy pensando en dedicar un post a este tema que considero muy importante.

Y hasta aquí a grosso modo el primer trimestre, en estos momentos estoy a punto de terminar la semana 13 y hacerme la doppler este viernes, algo que me tiene emocionada a la vez que preocupada como es lógico.

Ha comenzado un año de cambios importantes en mi vida y en unos meses nada será igual, será mucho mejor ( no tengo ninguna duda ). 

No logro imaginarme como madre y no sé si todas las decisiones que tome serán las más correctas pero las tomaré con el corazón.



A este año sólo le pido salud y personas que sumen, que los que han estado a mi lado ( pocos pero buenos ) en los peores momentos vivan mis sonrisas y las de mi pequeño. 



Nada ha sido ( ni es ) fácil pero ahí están. Y también estáis tantas personas que ya formáis parte de mi y que sin saberlo me habéis animado y habéis sumado, gracias de